Riachuelo, Saturday 11 de January de 2020

Este martes en el Punto Digital de Riachuelo tuvieron cita vecinos y autoridades municipales para presenciar la sesión preparatoria del Honorable Concejo Deliberante

El intendente Martin Jetter acompañó a las nuevas ediles en el acto institucional y destacó el diálogo y la búsqueda permanente de consenso que caracterizó al cuerpo legislativo que finalizó su tarea.
 
La sesión preparatoria en la que se toma juramento a los Concejales electos, quienes habían sido proclamados por la Junta Electoral de Corrientes, comenzó siendo presidida por la concejal Liliana Melgarejo como Presidente Provisional, y de acuerdo al Art. 46 de la Ley Orgánica de Municipalidades y lo establecido protocolarmente tomó juramento a cada uno de las nuevas ediles que asumieron así su mandato 2019-2023, pertenecientes a la Alianza “Todos por Riachuelo”.
 
Luego de un cuarto intermedio se procedió a la elección del Vicepresidente 1° y Vicepresidente 2°, por mayoría fueron designados en estos cargos los concejales Mirta Morales y Liliana Melgarejo, respectivamente, y  la continuación de la Sra. Teresa Muzzupappa como Secretaria del Concejo Deliberante.
 
El Intendente Municipal destacó "el trabajo que durante estos cuatro años realizó el Concejo Deliberante de Riachuelo" y agradeció "a los concejales que finalizan su mandato por compartir nuestra voluntad de generar consenso y por el trabajo en equipo".
 
Jetter señaló que "el Concejo Deliberante de Riachuelo sesiona todas las semanas y lleva adelante un intenso trabajo en concordancia con el Ejecutivo Municipal". Y tras felicitar a los nuevos integrantes del cuerpo deliberativo local, los convocó a "que continúe siendo ésta una etapa de construcción en positivo donde el compromiso con nuestro pueblo esté por encima de cualquier otro interés".
 
El Honorable Concejo Deliberante de Riachuelo está conformado por los concejales Mirta Morales, Prof. Liliana Melgarejo, Lic. Silvia Zabala, Sr. Marcos González y Prof. Roberto Sánchez. Se aprobó como día de sesiones ordinarias los días miércoles a partir de las 9.30hs. Y se fijó como apertura de las sesiones del año 2020  el día 04 de marzo a las 9.30hs.