Riachuelo, Wednesday 15 de January de 2020

Este martes por la mañana, el Ministerio de Desarrollo Social a cargo de  Adán Gaya, realizó entrega de recursos a productores hortícolas, cuya vivienda y  plantaciones fueron afectadas por el último temporal que se desató sobre nuestra provincia.

La Dirección de Planificación e Identificación de Necesidades Críticas, a cargo de Carolina Carranza y Raquel Goyechea, llevó adelante el operativo de relevamiento y entrega de recursos, en la oportunidad.

Cabe remarcar que una familia de productores sufrió voladura de techo en su vivienda y destrucción de plantaciones, por ello se le hizo entrega de chapas de zinc, de cartón y cobertores plásticos para cubrir las mismas.

Durante la entrega, estuvo presente el director de Fortalecimiento Institucional, Álvaro Rodríguez y el equipo técnico de la Dirección de Planificación e Identificación de Necesidades Críticas del Ministerio de Desarrollo Social

 

Los productores damnificados, oriundos de San Cayetano, son Berta Serrano y Hugo Vallejos, quienes se dedican a la actividad hortícola, y el señor Vallejos tiene un puesto en el mercado de concentración donde vende sus productos directamente de su huerta .

Cabe remarcar que las distintas áreas del Ministerio trabajan en forma articulada para brindar un abordaje integral ante cada situación.